Seleccionar página
Inicio » Software Empresas » Services360: Gestión de proyectos y órdenes de trabajo

Software GESTIÓN DE PROYECTOS Y ÓRDENES DE TRABAJO

Detalle del coste por proyecto y gestión total de órdenes de trabajo con una visión de 360 grados

Software de gestión de proyectos integrado con facturación y ERP

Controla en tiempo real las horas de inversión en cada proyecto o servicio de tu negocio. Pon a tu disposición una herramienta con la que tu equipo indicará las horas invertidas en cada trabajo, desde un entorno web. De este modo, consigues una visión del coste por tarea permitiéndote una mejor gestión y control de costes de tu empresa gracias a la solución de gestión de proyectos Services360.

Programación de tareas y trabajos

Aumenta la productividad de tu equipo técnico. Toda la información que necesitas para gestionar el mantenimiento está integrada, lo que acelera las operaciones. Únicamente necesitas configurar una tarea la primera vez y Services360 asigna los medios necesarios (consumibles, repuestos, equipos de protección, etc.) y los pasos a seguir.

Controla fácilmente tu coste por tarea

Consigue saber cuánto te cuesta realizar cada mantenimiento, qué tareas ocupan más tiempo y dónde inviertes más recursos. De este modo, puedes controlar tus costes y saber en qué puntos puede mejorar tu negocio para ser más rentable.

Facturación periódica automática

Al crear un mantenimiento, simplemente asígnale que tiene una periocididad y se irá facturando automáticamente. Además, para aquellos que no tienen periodicidad, cuando se cierre la órden de trabajo se generará la factura. Totalmente enlazado con a3ERP.

Movilidad web para tus operarios

Desde cualquier lugar con conexión a Internet, los técnicos pueden imputar horas y material a sus órdenes de trabajo desde la plataforma web. Una vez finalizadas, simplemente las cierran y se emite el parte.

Tu herramienta de gestión de proyectos y órdenes de trabajo

El software que enlaza proyectos con facturación y dirección de empresa

Sin importar el departamento en el que estés, si no dispones de la herramienta adecuada, no llevas una gestión adecuada de los proyectos.

Imputación de horas desde entorno web

Tus operarios pueden imputar costes y materiales a sus trabajos y proyectos desde la versión web de Services360. Simplemente, conectándose con su usuario, marcan a qué proyecto de los que tiene asignados quiere imputar horas o costes y entra la información. Sin necesidad de acceder a tu software de facturación y desde cualquier lugar con conexión a internet.

Descubre cómo llevar un perfecto control de la gestión de proyectos con el software Services360








pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa