Seleccionar página
Inicio » Software Empresas » Módulos

Módulos para sacar el máximo de tu empresa

Gestión de proyectos y órdenes de trabajo

Aumenta la productividad y control de tu equipo técnico. Integra toda la información de gestión del mantenimiento y factura automáticamente los servicios y mantenimientos.

Integración con AEAT para la presentación del IVA

Si tu empresa presenta el IVA mediante Suministro Inmediato de Información (SII) que entró en vigor el 1 de julio de 2017, gestionarlo con la AEAT es muy fácil gracias al módulo de envío directo a la Administración.

Contabilización automática de documentos bancarios

Automatiza la contablización de bancos. El software que aprende a medida que lo utilizas, interpretando patrones de comportamiento, y te ayuda a realizar una gestión rápida y segura de esta mecánica contable.

Dirección y estrategia empresarial

En la creación de la estrategia empresarial y de dirección del negocio intervienen muchos factores a tener en cuenta. Con a3ERP business intelligence cruzar la información, extraerla y visualizarla para una mejor toma de decisiones es muy fácil.

Ventas en movilidad

Gestiona a tu equipo comercial y sus ventas, llevando un control de las visitas y de la planificación del trabajo. Aprovecha las múltiples opciones que permite el software comercial, totalmente integrado con la facturación y contabilidad de tu negocio.

Gestión de las notificaciones electrónicas de la Administración

El procedimiento de la Administración Pública requiere llevar un control minucioso de las NEOS y cumplir con los plazos otorgados. Sírvete de un software que monitorice automáticamente por ti los buzones y tablones edictales.

Sociedades y Cuentas Anuales

Consolidación fiscal para empresas y grupo de empresas. Tu software de gestión del Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales que te permite calcular, gestionar y presentar los Modelos 220 y 222 (grupos de sociedades sujetos al Régimen de Consolidación Fiscal), y los Modelos 200 y 202.

Nómina y portal del empleado

Gestiona fácil e intuitivamente las nóminas y vida laboral de tus trabajadores, independientemente del tipo de empresa que tengas, incluso con varios centros de trabajo. Automatiza los procesos de nóminas, pagas extra, seguros sociales, IRPF y todos los documentos derivados de tu actividad.

CRM de gestión y seguimiento comercial

Software CRM para potenciar la eficiencia de tu equipo comercial. Accede con un solo clic a toda la información generada en la relación con tus clientes: oportunidades de venta, acciones realizadas, histórico de ventas, etc.

La solución para tu departamento de RRHH

Moderniza la gestión de tu negocio con el software a3EQUIPO . Te permitirá gestionar tu departamento de una forma más sencilla y eficaz, mejorando la productividad y permitiendo dedicar más tiempo a otras areas de tu empresa que aportan mayor valor.

pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa