Seleccionar página
Inicio » Software Empresas » Módulos » Sistema de notificaciones electrónicas

Gestión de notificaciones electrónicas para empresas 

Podrás gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias y certificados digitales de tu empresa  y avánzate a posibles sanciones fiscales y de la Seguridad Social con el sistema de  notificaciones electrónicas

Software notificaciones electrónicas para empresas.

Con el sistema de Notificaciones Electrónicas  centralizada tu empresa estará segura y podrá  controlar sus Notificaciones Electrónicas Obligatorias. Con Portal NEOS podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. 

Estarás tranquilo

Te aporta la seguridad necesaria ya que rastrea automáticamente los buzones para gestionar los modelos de recepción de notificaciones electrónicas. Evita posibles recargos estando siempre al dia. 

U

Busca por ti

Recibe las Notificaciones Electrónicas de los principales organismos emisores, también rastrea automáticamente los tablones de los organismos y el BOE. 

N

Dentro de los plazos

La ley concede un plazo de 10 días desde que se envía la notificación hasta que se entiende como practicada. Previsualiza el contenido para que el sistema no empiece a contar antes de que estés preparado

Descubre cómo puede ayudarte el sistema de notificaciones electrónicas Portal NEOS







Organismos gestionados desde Portal NEOS

Gestiona de forma automática y centralizada las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de los siguientes organismos emisores:

Descarga de notificaciones electrónicas de Hacienda para sujetos obligados y no obligados. La AEAT emite notificaciones electrónicas a través del portal 060. Para descargar las notificaciones de la AEAT en Portal NEOS es necesario tener una DEH.

Se emiten notificaciones electrónicas de procedimientos sancionadores y otras comunicaciones de la DGT. Portal NEOS también avisa de las notificadas mediante el TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico.)

Descarga de notificaciones electrónicas de los obligados al Sistema RED y de los no obligados. Las notificaciones se pondrán a disposición del sujeto obligado, o en su caso, del Autorizado RED asignado. Desde 2018, los autónomos se notifican electrónicamente.
Es el sistema de gestión de notificaciones telemáticas desde los juzgados a los profesionales de la justicia (abogados, procuradores y graduados sociales) usado en la Administración de Justicia española.
Notificaciones electrónicas emitidas por el Ministerio de Industria Energía y Turismo. Son opcionales y se emiten a personas físicas.

En las provincias de Cataluña, las sanciones de tráfico las emite el Servei Català de Trànsit. Este organismo emite las notificaciones electrónicas a través de la plataforma del GENCAT.

Mediante esta plataforma, emiten notificaciones administrativas de diferentes organismos a nivel provincial y estatal. Para recibir notificaciones se deberá realizar previamente la suscripción a los procedimientos de notificación del organismo que se desee.

Formación gratuita online

Accede al curso de formación gratuito del software de gestión de notificaciones electrónicas obligatorias.

Puedes aprender a tu ritmo y volver a ver los apartados que quieras refrescar de Portal NEOS.

¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter