Seleccionar página

Del 9 al 13 de octubre se ha celebrado en Reus, la  49ª edición de ExproReus. Cuatro días intensos de actividad en Fira Reus, con más de 20.000 metros cuadrados expositivos. Se trata de una feria multisectorial de las más importantes de la zona. Donde las principales empresas de Tarragona presentan sus productos y servicios, acompañado de una agenda de actividades tanto profesionales como lúdicas para todo el público. 

Este año, Esofitec como empresa software Reus, hemos participado con un stand, situado en la zona de empresas tecnológicas como empresa de sofware Reus.  En este espacio hemos podido hablar con nuestros clientes así como también conocer las necesidades de nuevas empresas que nos han visitado. Empresas que estan interesadas en transformarse digitalmente y buscan un partner de confianza en la zona que les asesore, guie y acompañe en este proceso.

ExproReus fué inaugurada el primer dia de su celebración, con la presencia del alcalde de Reus, Carles Pellicer, y del presidente de la Cambra de Comerç de Reus, Jordi Just, que animaron a sumar esfuerzos para lograr un tejido empresarial más potente. 

El certamen multisectorial es todo un referente en la zona  y sigue atrayendo a centenares de visitantes todos los años.

Queremos agradecer a todos los clientes y empresas que nos visitaron y esperamos poder ayudarles en lo que necesiten.

Hablemos para hacer que tu negocio crezca y sea todavía mejor. Para cualquier duda, solicitud de información o inquietud contacta con nosotros