Seleccionar página
Inicio » Software RR.HH » Cuadro de mando y toma de decisiones

Software RR.HH. Cuadro de mando

Análisis de información salarial, de personal y absentismo para la toma de decisiones

El área de RR.HH. contiene información muy importante que está al servicio de hacer crecer tu negocio. Consigue información estadística global de tu empresa.
El reporte dinámico con datos configurables por el usuario te ayudará a presentar fácilmente los datos.

Visión global y completa de todos los datos

Obtén las ventajas de trabajar tus datos de Recursos Humanos en un entorno dedicado a ayudarte con información útil. Una tarea sencilla que te ayudará en la toma de decisiones.
Deja de soñar: visualiza los datos de forma integral y gráfica. Más de 30 indicadores que te darán información fiable y en tiempo real de tu área de Recursos Humanos.

a3EQUIPO | cuadro de mando es una solución en la nube, de modo que podrás consultar la información en un entorno seguro estés donde estés.

Toma decisiones, magníficamente

 

Eficacia en los costes salariales

Tendrás la distribución y dispersión de costes por categoría y por centro de imputación. Además, podrás ver la evolución y la comparativa de costes por períodos. Filtra los datos de coste por empresa y centros de trabajo para más detalle.

Tu plantilla en tiempo real

Visualiza fácilmente la evolución y la comparativa de tu plantilla por períodos, comprueba la rotación de personal. Consigue la distribución multidimensional de tu plantilla (según categoría, sexo, edad…), así como de los ratios y distribución de altas y bajas.

Decisiones que hacen crecer tu empresa

De un vistazo, tendrás la evolución y comparativa de la tasa de absentismo, la distribución y dispersión de éste. Organizado por categorías y conceptos y con un informe de los principales empleados que presentan mayor tasa de absentismo en su lugar de trabajo.

Descubre cómo los cuadros de mando te ayudan a tomar decisiones








¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter