Seleccionar página
Inicio » Software RR.HH » Gestión del tiempo

Software gestión de presencia, y registro de la jornada laboral

Adecúate a la nueva ley del registro horario con Gestión del tiempo

Cumple con la nueva ley que obliga a llevar el registro horario de la jornada laboral

Con a3gestión del tiempo  podrás gestionar y controlar los turnos, horarios, jornadas y la presencia de los trabajadores en tiempo real. El software de gestión del tiempo es una solución cloud con la que podrás acceder a toda la información desde cualquier lugar y dispositivo y tenerla siempre actualizada. 

Control de presencia

Gracias a un sistema de marcaje, podrás registrar la jornada de los tabajadores y prevenir el absentismo y el incumplimiento de la normativa laboral. Además, la aplicación cuenta con más funcionalidades como la opción para restringirlas  zonas de acceso y delimitarlas, evitando así interferencias no deseadas entre áreas y departamentos.

Registro horario

Podrás definir reglas para automatizar los cálculos de las bolsas de horas, definir planes de incentivos, etc.  Con la aplicación llevarás un control horario de los trabajadores fomentando la puntualidad y aumentando la productividad de tu negocio. 

Gestión integrada

La solución te permite realizar tareas como modificar turnos, validar vacaciones y otras funcionalidades para coordinar a tu equipo. Con a3gestión del tiempo tendrás toda la información en una misma aplicación, permitiendote así optimizar esfuerzos y analizar los datos para tomar decisiones de forma más global. Una gestión integrada aumentará tu productividad.

Movilidad

Todos los empleados podrán disponer de  una app gratuita para iOS y Android  para que puedan gestionar información relativa al control horario y de presencia desde cualquier dispositivo móvil:
− Consulta de los horarios.
− Realización de marcajes.

Descubre cómo el software gestión del tiempo puede ayudarte







¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter