Seleccionar página
Inicio » Software RR.HH » Nómina y retribución

Software RR.HH. Nómina y administración de personal

Cálculo de nómina con toda la seguridad: potencia y solidez en la gestión avanzada de RR.HH.

Actualizado a la norma legal en el mínimo tiempo

Incorporar cualquier cambio normativo es muy importante para tu empresa. Benefíciate de todas las ventajas y posibilidades que permite la tecnología web con la que a3EQUIPO | nómina y administración de personal está desarrollada. Con el software de administración de personal y nómina en el mínimo tiempo tendrás disponible cualquier modificación de la norma que pueda afectarte.

Registro de la vida laboral

Tienes a tu disposición el historial de toda la actividad de tus trabajadores, incluidas las vacaciones. Además, el software tiene en cuenta esta información en los cálculos.

Vistas personalizables y dinámicas

Localiza la información de tus trabajadores rápidamente con las potentes búsquedas avanzadas, elije la forma de visualizar que mejor se adapte a tus necesidades y extrae los datos necesarios con el generador de informes de Excel.

Descentraliza tareas de administración de personal

En la carpeta de perfil, podrás ver todos los datos curriculares de cada trabajador. Toda esta información puede actualizarla el empleado mediante solicitudes en el Portal del Empleado.

Visión 360º de la plantilla

Rápidamente, tienes acceso a los datos más importantes en la ficha del trabajador. Es una pantalla que puedes configurar según tus necesidades, donde constan datos personales, de contratación del convenio, de la jornada laboral, etc.

Revisiones médicas y control de material entregado

Envía la convocatoria de revisiones médicas a tu personal y realiza un seguimiento completo, disponiendo en todo momento de la información relativa a altas, bajas y renovaciones del material entregado con el software de administración de personal.

Gestión de vacaciones y planificador de plantilla

Controla las vacaciones, los absentismos y los permisos de tu personal. a3EQUIPO te facilita diferentes opciones de visualización para los días disponibles, días realizados, etc. 

Descubre cómo puedes optimizar los recursos humanos de tu empresa







Transparencia hacia tus empleados

Mejora increíblemente tu comunicación interna entre el departamento de Recursos Humanos y tus empleados. Serás más eficaz en tu organización y reducirás los tiempos de gestión.

El portal se ha diseñado para hacerte fácil y sencillo su uso. Consigue una tecnología competitiva y dinámica, adaptada a las necesidades del mercado actual.

Automatización de cambios normativos

Integrado con a3BOELaboral, permite detectar los trabajadores afectados por modificaciones legales; y con a3convenios, la incorporación automática de los datos salariales de más de 1400 convenios.

La base de datos de convenios que amarás

Consigue acceso a una amplia base de más de 1.400 convenios colectivos con datos actualizados los a últimos cambios legales. Recibe por email notificaciones de cualquier modificación o revisión de los convenios.

Aprovéchate de la increíble integración entre a3convenios y la solución de gestión de nóminas a3ASESOR | nom y tendrás siempre actualizadas las tablas salariales de convenios. Puedes aplicar las modificaciones a los trabajadores afectados automática y masivamente.

Novedades legales siempre al día

Estar al día de todas las novedades a nivel legislativo es adelantarse a las necesidades de tu cliente y conseguir su confianza completa.

Conoce inmediatamente las disposiciones aparecidas en el BOE y en los Boletines del Sistema Red de la seguridad Social, y cómo afectan a tus clientes, gracias a a3BOElaboral. Resuelve rápidamente las consultas de tu departamento laboral con comentarios de expertos y apoyado por bases de datos interrelacionadas con CISSOnline.es.

pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa