Seleccionar página
Inicio » Software RR.HH » Portal del empleado

Software RR.HH. Portal del empleado

En equipo es mejor

Consigue mejorar tu comunicación interna entre el departamento de Recursos Humanos y las personas de tu empresa. Serás más eficaz en tu organización y reducirás los tiempos de gestión.

 

Portal del empleado

Con el módulo Portal del Empleado tanto el personal como los responsables de departamento podrán gestionar información y procesos de RR.HH. Accede desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Solicitud de vacaciones y permisos

a3EQUIPO | portal del empleado permite a los trabajadores gestionar sus propias solicitudes y trámites laborales. Descentralizar esta tarea permite que el Departamento de RR.HH. pueda dedicar más tiempo a otras tareas de valor.

U

Consulta de documentos personales

Deja disponible en el Portal del Empleado datos y documentos personales como certificados de retenciones o contratos. Reduce costes de tiempo al eliminar gran parte de peticiones de documentación al departamento de RR.HH.

Visualización y descarga de nóminas

Tus empleados tendrán siempre acceso a  consultar y descargar las hojas de salario, incluso desde la aplicación móvil. Podrán encontrar con facilidad sus nóminas y pueden, si lo necesitan, enviarlas por email.

Comunicados internos y organigrama

Un espacio de acceso seguro para gestionar la comunicación interna de tu organización con un tablón de mensajes corporativos internos. Además, si lo deseas puedes hacer visible el organigrama de la empresa.

Comunicación interna increíble

Mejora la productividad

El portal se ha diseñado para hacerte fácil y sencillo su uso. Crea un canal de comunicación con una tecnología competitiva y dinámica, adaptada a las necesidades del mercado actual.

Menos papel, más orden

Tanto el responsable como cada empleado tiene siempre la información como vacaciones y nóminas a su disposición. No perderás información y reducirás gastos de papel e impresión.

Reduce costes y gana tiempo

Agiliza los método de trabajo de RR.HH. poniendo al alcance de los empleados una herramienta sencilla. Y, además, cumpliendo con la protección de datos y securización de información personal.

Al momento

Acceso a los recibos de nómina, certificados de retenciones o cualquier documento desde cualquier ordenador con conexión a Internet o desde la app para dispositivos móviles.

Comunicación activa

Las consultas del calendario laboral personal siempre están disponibles. Las peticiones de vacaciones y de permisos se gestionan a través del portal, ahorrando papel y entrada de datos manual.

Transparencia hacia tus empleados

Favorece una cultura común y la sensación de ser parte activa e importante de la empresa. Cuando mejoras el sentimiento del empleado hacia la organización, reduces costes operativos.

Automatiza la entrada de datos y el envío de información

Con la solución a3EQUIPO | Portal del empleado reducirás el tiempo necesario que se destina a procesos de gestión, pudiendo invertir tus esfuerzos en desarrollar otras áreas propias del departamentos de RR.HH. que aporten valor añadido.

Consigue la app de Portal del Empleado

Tus empleados pueden descargarse la app móvil Portal del Empleado y tener en la palma de su mano las nóminas y la solicitud de vacaciones. Sólo tienen que instalarse la app desde las tiendas App Store o Google Play y entrar con su usario y contraseña.

Descubre cómo  el portal del empleado ayuda a tu negocio 







pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa