Seleccionar página

La gestión de nóminas ha cambiado. Las grandes tendencias tecnológicas han dado paso a la solución de nómina cloud.

A día de hoy, la gestión de nómina cloud (así como todos los demás aspectos de gestión empresarial) han ido evolucionando  y dirigiéndose al mismo punto: convertir las soluciones en aplicaciones en la nube. La gestión de la nómina cloud de tus trabajadores supone un paso adelante para facilitar el trabajo de tu empresa y mejorar la percepción de calidad a tu empleado.

El objetivo principal de todos estos avances tecnológicos es el ahorro de tiempo para poder centrarse en asuntos importantes y que generen contenido para tu empresa importante.  Estas soluciones en la nube supondrán una mejora  a la hora de gestionar las nóminas y todo le acompaña.

La primera y gran ventaja está relacionada  con el acceso las 24 horas del día a la aplicación a tiempo real y al momento.

Esto supone una mejora en los procesos ya que podrás acceder siempre y elaborar unos informes con datos más fiables y ciertos, además de ofrecer soluciones en distintos lugares.

Los trabajadores pueden acceder a la información

Otra gran ventaja es el ágil acceso al programa tanto para tu departamento de gestión de recursos humanos como para tus empleados y  hasta la dirección general podrá acceder a ello.  Solo es necesario tener acceso a Internet y una autorización previa y ya podrás empezar a trabajar con el programa.

Esto supone que tus trabajadores podrán gestionar sus vacaciones, sus ausencias, documentos relacionados con el departmento de RRHH,etc.

Por otro lado, la dirección de la empresa puede aceptar solicitudes sin necesidad de hacer perder tiempo a otros departamentos.

Integra los datos de Nómina cloud con tu sistema de ERP

Esta ventaja te ayudará a no cometer errores ni duplicar contenido, además de un ahorro de tiempo interesante. Relaciona los datos con otros programas de software que utilizas en tu empresa y simplifica así, los procesos enviando  de forma automática la información en ambos sentidos (del programa de nómina cloud a otra solución y al revés).

Ahora, podrás integrar la solución con tu programa de a3ERP

Tienes un sinfín de posibilidades que permitirá tener conectados y cruzados todos los datos. Se irán actualizando a medida que vayas entrando más información en la ficha de cada trabajador.

nómina cloudConecta con aplicaciones del mismo departamento de RRHH

Además de integrarlo con el software de gestión de empresas, ahora también podrás cruzar la información con soluciones como el Portal del Empleado .

Mejorarás la comunicación con tus trabajadores y facilitarás la organización de tu empresa.

La solución de a3ERP | nómina cloud da respuesta a todo lo que necesitas. Mejora la comunicación y ten un mayor control de tus empleados y la gestión de sus nóminas, facilita el acceso y mejora la eficacia del programa.

Ahorra tiempo para poder invertirlo en cuestiones más importantes para tu empresa y facilita e integra procesos que hasta ahora deberías hacerlos de forma manual.

Si necesitas conocer al detalle como funciona y algunos casos de éxito de esta aplicación puedes acceder al siguiente enlace:

https://a3.wolterskluwer.es/software-nominas/a3-nomina-cloud