logo a3doc cloud Gestión documental colaborativa

Fantásticamente ordenado y guardado en la nube

Trabaja de la forma más ordenada posible: organiza, almacena y clasifica de forma automática facturas, fotografías, informes y resto de documentos que tu cliente te envíe o tu generes. Ya no perderás archivos, ni tendrás que buscarlos por interminables carpetas o entre todos tus emails.

Además, toda la documentación de tu despacho podrás compartirla e intercambiarla de forma bidireccional con tus clientes. Al ser una solución en la nube, ambos tendréis acceso desde cualquier lugar a todos los ficheros desde la app disponible para iOS y Android.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Benefíciate de las ventajas de una solución online. como son el acceso ilimitado a la documentación en cualquier momento y lugar, copias de seguridad automáticas y sin costes adicionales y la búsqueda inteligente.

a3doc cloud incorpora un potente motor de búsqueda con la máxima rapidez. Localiza en un instante la documentación de tus clientes según criterios e incluso buscando dentro del texto de los documentos.

Desde cualquier sitio. Acceso 24 horas, 365 días. Copia de seguridad continua de los datos. Sin licencia inicial ni de mantenimiento. Sin inversión en hardware.

GESTIÓN Y CLASIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE DOCUMENTOS

Consigue tener ordenada por categorías toda la documentación de tu asesoría, tanto la que generes como la que recibas por otras aplicaciones externas como Microsoft Office, Adobe y Explorador de Windows.

Además de los criterios automáticos, también puedes añadir tus propios atributos para hacer que tus búsquedas específicas sean más fáciles.

CONTROLA A QUÉ DOCUMENTOS TIENEN ACCESO

Cada usuario que tenga acceso a la aplicación tendrá asignado un perfil y únicamente podrá ver los archivos a los que tú quieras darle acceso.

Asimismo, puedes controlar y definir si los archivos o carpetas tienen fecha de caducidad.

MÁXIMA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA TUS DATOS

En todo momento sabrás qué movimientos se han hecho, verás el seguimiento y trazabilidad de las acciones relacionadas. Mediante un sistema de auditoría con registro de accesos y acciones, extrae todo lo que ocurra con los documentos.

Los archivos se almacenan en entorno SQL server de forma encriptada, garantizando un nivel alto de seguridad.

ESTÉS DONDE ESTÉS

Se acabó el preocuparte por tener tus sistemas actualizados. Con Guardian Cloud Desktop trabajarás desde cualquier sitio con todos los datos actualizados al instante. Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando la inversión: consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.