logo a3asesor pensiones

Asesora fácil y rápidamente sobre planes de pensiones

Potencia al máximo tu asesoramiento en concepto de pensiones: gracias al rápido cálculo de los datos, informa sobre qué edad de jubilación resultará más favorable a tu cliente y entrégale los informes con cálculos y simulaciones magníficamente detallados.

a3ASESOR | pensiones es una herramienta muy fácil de utilizar. Al ser una solución Cloud, no requiere de instalación para la puesta en marcha y la inversión tiene un retorno inmediato.

Informes y simulaciones

Contempla todos los supuestos y variables sea cual sea el perfil de tu cliente. Ofrecele un análisis pormenorizado de supuestos y variaciones con fantásticos gráficos y estadísticas.

Legislación integrada

La herramienta está siempre actualizada a la norma. Estarás totalmente al día de todos los cambios que se produzcan en torno a la legislación y normativa de pensiones.

Donde estés

Al ser una herramienta en la nube, tú decides dónde trabajar: desde la oficina, en tu casa o desde la empresa de tu cliente. No requiere instalación para empezar a trabajar.

ESTÉS DONDE ESTÉS

Se acabó el preocuparte por tener tus sistemas actualizados. Con Guardian Cloud Desktop trabajarás desde cualquier sitio con todos los datos actualizados al instante. Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando la inversión: consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.