La primavera, la renta altera

Y para que tus cálculos no se alteren, sírvete de a3ASESOR | ren, la mejor solución para la gestión de la campaña de la Renta 2017.
logo a3asesor ren

a3ASESOR | ren tu mejor aliado

El próximo 4 de abril da comienzo la Campaña de la Renta 2017. Garantiza tu campaña y gestiona eficazmente el IRPF, el Patrimonio y el Modelo 720 desde una misma solución.

¿Quieres ver cómo funciona con un caso práctico?

TU MEJOR ASESORAMIENTO DE LA RENTA

La liquidación de la Renta que realizan los españoles anualmente se ha apoyado durante tres décadas en el programa Padre, que tuvo su aparición en el año 1988. Pero no hay problema, benefíciate de la mejor solución:

  • Ofrece un asesoramiento personalizado anticipado.
  • Procesos automatizados que te ahorran tiempo y evitan errores.
  • Importa los datos de la AEAT de tus clientes.
  • Realiza fácilmente simulaciones para mostrar las opciones y cuál es la mejor opción fiscal.
  • Personaliza estadísticas, informes, listados, etc.
  • Gestiona todos los modelos: 100, 102, 210, 211, 714 y 720.
  • Presenta las declaraciones telemáticamente desde a3ASESOR | ren.

Cálculos automáticos e inteligentes

Calcula simultáneamente la liquidación conjunta e individual.

Mantenimiento de la cartera de valores, con cálculo automático de variaciones patrimoniales.

Históricos, comparativas y asesoramiento anticipado

Anticípate y aprovecha los los consejos fiscales más adecuados para cada declarante en función de sus datos personales y económicos que tendrás en tiempo real.

Informes personalizados

Consigue informes económico/fiscal con comparativa de dos ejercicios. Tienes disponible un resumen comparativo entre declaración conjunta e individual y estadísticas para optimizar la gestión del despacho por tipos de declaración.

CONSIGUE TU PACK RENTA

Comunica a tus clientes que ya pueden venir a tu despacho para el cálculo de su impuesto sobre la Renta y Patrimonio 2017. En este pack tienes una plantilla de email para automatizar el envío a tu cartera de clientes y hacerte un poquito más sencilla la campaña de marketing, y también incluye un listado de puntos que comprobar antes de confirmar el borrador. Y si no sabes cómo enviar la campaña, tienes un curso de formación esperándote para saber cómo funciona el gestor de campañas. VER CURSO EN EL AULA DE FORMACIÓN
He leído y acepto la política de privacidad

DESCUBRE CÓMO

Ponte en contacto y te informamos de cómo puede mejorar tu despacho para esta campaña sin el programa Padre. Deja tus datos y hablamos. Recuerda que puedes cerrar esta misma campaña y descargar los datos fiscales del año anterior desde la AEAT.

ESTÉS DONDE ESTÉS

Se acabó el preocuparte por tener tus sistemas actualizados. Con Guardian Cloud Desktop trabajarás desde cualquier sitio con todos los datos actualizados al instante. Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando la inversión: consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.