logo a3asesor scan

Reduce hasta un 80% el tiempo de entrada de datos

Genera asientos contables automáticos: con un simple escaneo de facturas se traspasan los asientos directamente a a3ASESOR | eco | con. Además, tendrás siempre disponible la imagen digitalizada de la factura desde el asiento contable.

Actualiza tu sistema de contabilización de facturas con una herramienta extraordinariamente sencilla de utilizar. No requiere ningún proceso costoso de puesta en marcha y la inversión tiene un retorno inmediato.

Automatización de la información contable

Al entrar facturas, la herramienta las lee y reconoce. Así, es capaz de generar asientos contables y traspasarlos a a3ASESOR | eco | con. Desde ahí, tendrás disponible la imagen digitalizada de la factura.

Ahorra en tiempo y evita errores

Al automatizar el proceso de entrada de facturas, ahorras todo el tiempo de entrar a mano los datos. Y, por supuesto, evitas entrar erróneamente alguna información.

Control y Gestión de los datos

Gracias a sus potentes filtros, controla toda la información recogida. Además, todo el proceso se valida con controles automáticos y chequeos de facturas duplicadas.

Solventa uno de los puntos más críticos de la contabilidad

Tu asesoría dedica el 90% de su tiempo a la contabilización de facturas y documentos bancarios. Automatiza su gestión y favorecerás tu eficiencia como asesoría, así como el control y el trabajo interno. Los datos se integran en a3ASESOR | eco | con.

TIENES UN CURSO ONLINE GRATUITO EN NUESTRO AULA

logo a3asesor bank

INTERPRETACIÓN INTELIGENTE DE DATOS

Interpreta de forma inteligente los datos contables asociados a los documentos bancarios aprendiendo de ti y de cómo usas la solución.

CONTABILIZACIÓN DE BANCOS ÁGIL

Desde un entorno de trabajo tipo excel, accede rápidamente a la contabilidad actualizada de tus clientes. Sírvete del potente buscador tipo Google y encuentra datos en décimas de segundo.

MAYOR SEGURIDAD Y CONTROL

Estarás informado de potenciales incoherencias y duplicidades en los datos bancarios y contables. Gracias a los listados de control, revisas los datos antes de enviarlos a a3ASESOR | eco | con.

CASO DE ÉXITO

Assessoria Vilaseca están especializados en operaciones intra comunitarias, creación de empresas, contabilidad y fiscalidad.
“Ahorramos tiempo para invertirlo en asesorar a nuestros clientes y gastar menos en procesos internos de mecanización”

CASO DE ÉXITO

Ortiz i Simó es una asesoría ubicada en Lleida especializada en sector laboral, fiscal y contable desde 1989. Su lema es garantizar un servicio integral que satisfaga todas las necesidades de la empresa hoy.

ESTÉS DONDE ESTÉS

Se acabó el preocuparte por tener tus sistemas actualizados. Con Guardian Cloud Desktop trabajarás desde cualquier sitio con todos los datos actualizados al instante. Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando la inversión: consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.