Campaña de sociedades

y sociedades… ¿para cuándo?
En la recta final hasta las vacaciones de verano, no te agobies. Sírvete de  la solución en la que 1 de cada 3 asesores confía y lleva cómodamente la campaña de Sociedades. a3ASESOR | soc te da tanto que no deberías pensarlo.

Solicita más información

Déjanos tus datos para enviarte más información sobre la solución preferida por los asesores para la campaña de Sociedades y Cuentas Anuales.
logo a3asesor soc

Tu aliado en la gestión de la campaña de sociedades y cuentas anuales

Marca la diferencia con a3ASESOR | soc. Rentabiliza y amplia tus servicios, serás más eficiente y ofrecerás a tus clientes una campaña de Sociedades como nunca antes.

Ahora también desde a3ASESOR | soc podrás gestionar el Régimen de consolidación fiscal para grupos de sociedades

GANA TIEMPO CON LOS AJUSTES AUTOMÁTICOS EFE

Evita errores gracias a los ajustes automáticos Estado Flujos Efectivo (EFE).

TOMA LOS DATOS CUANDO TÚ QUIERAS

Antes del inicio de presentación, entra datos a la aplicación. Evita perder información en papel y buscar entre todos tus emails. Automatiza la importación de datos identificativos y estados contables.

INCLUYE LA COMUNICACIÓN DEL MODELO AUTOCARTERA

Cuando presentes las Cuentas Anuales en soporte magnético, puedes listar o incluir dentro la comunicación positiva o negativa del Modelo de Autocartera.

Confecciona la memoria e informes automáticamente

Aprovecha el Asistente para la confección automática de la memoria, el informe de gestión, el acta y la certificación de la junta. Confeccionar estos documentos es mucho más fácil, optimizando el tiempo y generando informes profesionales.

Personaliza los informes a la necesidad de tu cliente

Genera los informes (económico, financiero, fiscal y mercantil) personalizados para cada uno de tus clientes. El documento que obtendrás está elaborado con Microsoft Word con fantásticos gráficos.

YA TIENES DISPONIBLE LA FORMACIÓN

Descubre las mejores prestaciones que te ofrece a3ASESOR | soc y consigue una campaña de Sociedades como nunca.

Prestaciones avanzadas: a3ASESOR | soc

Invierte menos recursos: Modelo 220

Gestiona el Impuesto de Sociedades para los grupos de sociedades sujetos a tributación consolidada (Modelo 220) invirtiendo menos recursos al presentarlo. Además, puedes importar los datos del año anterior.
Aprende cómo presentar el Modelo 220 desde a3ASESOR | soc. Tienes la video-formación disponible gratuitamente desde el Aula Esofitec:
logo aura de formación Esofitec modelo 220

ESTÉS DONDE ESTÉS

Se acabó el preocuparte por tener tus sistemas actualizados. Con Guardian Cloud Desktop trabajarás desde cualquier sitio con todos los datos actualizados al instante. Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando la inversión: consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.