¡Ábrete nómina!
Da rienda a tus servicios laborales y abre las puertas de la empresa de tus clientes. Tu despacho pondrá solución a un gran problema: mejorar su comunicación interna con un Portal del Empleado.
logo a3HRgo portal del empleado

Escucha a tu cliente, lo está pidiendo

Porque una nómina es mucho más: da valor y visibilidad a toda la gestión que le haces a tus clientes. Con la solución Portal del Empleado a3HRgo trasladas tus servicios a la palma de la mano de tu cliente. Fácil, rápido y sin gestiones intermedias que te hagan invertir tiempo.
Tus clientes buscan un servicio que les permita olvidarse de la gestión y distribución de las nóminas y demás documentos. Ayúdales a mejorar su comunicación interna y dales solución.

Conecta tu software laboral y evoluciona tu gestión

Comparte eficientemente las nóminas, certificados, contratos o finiquitos con tus clientes y sus empleados. Mejora su comunicación interna y descarga de trabajo a tu despacho.

¿Quieres ver cómo funciona el gestor de nóminas y documentos? TIENES UN CURSO ONLINE GRATUITO EN NUESTRO AULA

Imagen de la aplicación
Imagen de la aplicación

El registro horario fácil

Simplemente los empleados se instalan la app en su teléfono o tablet, o conectarse desde su PC, y marcar el inicio y fin de la jornada.

El portal del empleado incorpora un sistema de registro horario de los empleados que almacena toda la información exigida por la normativa laboral (Tiempos parciales) y su geolocalización. Además, la solución genera informes en tiempo real sobre la información relativa al registro horario.

¿Quieres ver cómo funciona el registro horario? TIENES UN CURSO ONLINE GRATUITO EN NUESTRO AULA

INFORMACIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

Los datos se almacenan en la nube, estando siempre disponibles para ti, tus clientes y sus empleados.

TOTAL SEGURIDAD DE LOS DATOS

Tus datos y los de tus clientes estarán asegurados en un entorno privado y fiable. Copias de seguridad automáticas, LOPD y cifrado de datos (Protocolo SSL).

POTENCIA TU FUNCIÓN DE ASESOR

Olvídate de la distribución de documentos, lo que te permitirá disponer de mucho más tiempo para dar servicios de valor y asesoría a tus clientes.

Puedes comenzar ya, es muy sencillo

Ofrece a tus clientes la solución Portal del Empleado, aumentando su satisfacción con un servicio que proporciona autonomía y mejora su comunicación interna. Déjanos tus datos y te damos toda la información que necesites.

  • Uso sencillo e intuitivo y de rápida puesta en marcha.
  • Personalizable con la imagen de cada empresa.
  • Comparte nóminas, certificados, contratos o finiquitos con total agilidad.
  • Con Registro horario de los empleados.
  • Integrada con a3ASESOR | nom o con cualquier otra solución laboral, te facilita el uso ya que se nutre de una única base de datos de empresas y trabajadores.

He leído y acepto la política de privacidad

ESTÉS DONDE ESTÉS

Se acabó el preocuparte por tener tus sistemas actualizados. Con Guardian Cloud Desktop trabajarás desde cualquier sitio con todos los datos actualizados al instante. Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando la inversión: consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.