Entrada inteligente de tareas contables, apuntes y consultas de contabilidad

Delega parte de las tareas contables en tus clientes, para introducir sus apuntes y consultar su contabilidad sin que necesiten tener conocimientos contables, de forma sencilla y segura.

Los apuntes contables que tus clientes introduzcan, así como el alta automática de cuentas, apertura y cierre de ejercicio, se sincronizan con a3ASESOR | eco | con. Dedica tu tiempo a tareas que aporten valor a tu negocio y dedícate a mejorar tu función de asesor.

Fácil y cómodo de usar

Tus clientes pueden acceder a sus tareas contables, introducir sus apuntes o consultar su contabilidad de forma sencilla y segura.

Tú decides qué puede hacer

Tu despacho define las prestaciones a las que tiene acceso cada cliente, configurando un entorno personalizado a sus necesidades de consulta y gestión contable.

Agilidad y seguridad

Ahorra tiempo y agiliza procesos con el envío de datos y la importación en la contabilidad del despacho con total agilidad. Ahorra tiempo delegando tareas a tus clientes.

LO MEJOR ES VERLO POR TI MISMO

Descubre en vivo cómo a3ASESOR | eco puede hacer que tu empresa mejore su gestión. Pide una demo sin compromiso:

ESTÉS DONDE ESTÉS

Se acabó el preocuparte por tener tus sistemas actualizados. Con Cloud Desktop trabajarás desde cualquier sitio con todos los datos actualizados al instante. Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando la inversión: consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.