null

null

null

null

logo a3asesor nom

Tu solución de nómina y gestión laboral más fiable y rentable

Consigue máximo control sobre las tareas y procesos que gestiona el área laboral de tu despacho. Evita errores gracias a la simulación de costes salariales y el sistema de avisos de a3ASESOR|nom. Obtén fácilmente el listado de imputación de costes o el resumen anual de datos económicos de un trabajador o una empresa.

Más de 3 millones de nóminas generadas y la experiencia de los clientes son la certeza que te da la solución de nómina más segura y provechosa.

Inteligencia y máximo control

Gestiona y controla las incoherencias en la nómina. Recibe avisos de control que te adviertan sobre recordatorios automáticos, control de tareas, de procesos finalizados o crea los tuyos propios.

Más detalle con análisis y simulaciones

Conoce al detalle el desglose de cada nómina en la hoja de salario, finiquitos y retenciones.
Realiza simulaciones de costes salariales, desde el convenio o desde una categoría.

Presentaciones telemáticas e informes

a3ASESOR | nom es compatible con Sistema RED (afiliaciones, TC’s, vida laboral, etc) y genera vía web: contratos (Contrat@) y partes de accidentes (Delt@ o CAT365).

LO MEJOR ES VERLO POR TI MISMO

Descubre en vivo cómo a3ASESOR | nom puede hacer que tu empresa mejore su gestión de la nómina y el área laboral. Pide una demo sin compromiso:

La base de datos de convenios que amarás

Consigue el acceso a una amplia base de datos de convenios siempre con los últimos cambios legales. Aprovéchate de la increíble integración entre a3convenios y la solución de gestión de nóminas a3ASESOR | nom y tendrás actualizados y con las modificaciones pertinentes a tus clientes.

Siempre al día

Estar al día de todas las novedades a nivel legislativo es adelantarse a las necesidades de tu cliente y tendrás su confianza completa. Obtén las ventajas de trabajar con servicios de información legal.

Conoce inmediatamente las disposiciones aparecidas en el BOE y cómo afectan a tus clientes, gracias a a3BOElaboral. Resuelve rápidamente las consultas de tu departamento laboral con comentarios de expertos y apoyado por bases de datos interrelacionadas con SOCIAL |CISSOnline.es.

COMPLETA TU ENTORNO LABORAL PERFECTO

El portal del empleado online y móvil para tus clientes y sus trabajadores.
Responde a la creciente demanda de información sobre el cálculo de pensiones.

ESTÉS DONDE ESTÉS

Se acabó el preocuparte por tener tus sistemas actualizados. Con Cloud Desktop trabajarás desde cualquier sitio con todos los datos actualizados al instante. Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando la inversión: consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.