logo a3asesor portal neos

Evita que sancionen a tus clientes al controlar sus notificaciones

Ofrece tranquilidad a tus clientes y avánzate a posibles sanciones fiscales y de la Seguridad Social al atender sus Notificaciones Electrónicas. Añade a tu cartera un servicio valorado por tus clientes, invirtiendo el mínimo tiempo en gestionarlo con Portal NEOS.

ESTARÁS TRANQUILO

Te aporta la seguridad necesaria para gestionar los modelos de recepción de notificaciones electrónicas.

BUSCA POR TI

Recibe las Notificaciones Electrónicas de los principales organismos emisores, también rastrea automáticamente los tablones edictales de los organismos y el BOE.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Gestiona tantos buzones como quieras. Ofrece un nuevo servicio a tus clientes con todas las garantías de seguridad.
"Portal NEOS nos permite adelantarnos a los problemas del cliente y planificar nuestro trabajo"

CASO DE ÉXITO

Teo Jordà Economistes es un despacho de Figures (Girona) con más de 18 años de experiencia. A través de la colaboración constante con profesionales expertos, Teo Jordà Economistes se adapta a las necesidades concretas de cada cliente. Apuestan por una formación continua y la utilización de nuevas tecnologías como medio para ofrecer un servicio más ágil y eficaz a sus clientes.
Portal NEOS: libro blanco sobre el control y gestión efectiva de las notificaciones electrónicas

Consigue el Libro Blanco de las NEOS

El nuevo procedimiento administrativo requiere llevar un control minucioso de las Notificaciones Electrónicas (NEOS) y cumplir con los plazos otorgados con todos los distintos Organismos tanto Estatales como autonómicos.

Descarga ya el Libro Blanco y tendrás las claves para mantener bajo control los comunicados telemáticos y evitar sanciones a tus clientes.

Consigue gratis en PDF el libro con las claves sobre las Notificaciones Electrónicas


He leído y acepto la política de privacidad

Organismos Gestionados desde Portal NEOS

Gestiona de forma automática y centralizada las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de los siguientes organismos emisores:
Descarga de notificaciones electrónicas de Hacienda para sujetos obligados y no obligados. La AEAT emite notificaciones electrónicas a través del portal 060. Para descargar las notificaciones de la AEAT en Portal NEOS es necesario tener una DEH.
Se emiten notificaciones electrónicas de procedimientos sancionadores y otras comunicaciones de la DGT. Portal NEOS también avisa de las notificadas mediante el TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico.)
Descarga de notificaciones electrónicas de los obligados al Sistema RED y de los no obligados. Las notificaciones se pondrán a disposición del sujeto obligado, o en su caso, del Autorizado RED que tenga asignado.
Es un sistema de gestión de notificaciones telemáticas desde los juzgados a los profesionales de la justicia (abogados, procuradores y graduados sociales) usado en la Administración de Justicia española.
Notificaciones electrónicas emitidas por el Ministerio de Industria Energía y Turismo. Son opcionales y se emiten a personas físicas.
En las provincias de Cataluña, las sanciones de tráfico las emite el Servei Català de Trànsit. Este organismo emite las notificaciones electrónicas a través de la plataforma del GENCAT.
Mediante esta plataforma, emiten notificaciones administrativas de diferentes organismos a nivel provincial y estatal. Para recibir notificaciones se deberá realizar previamente la suscripción a los procedimientos de notificación del organismo que se desee.

Gestiona las Notificaciones Electrónicas con todas las garantías de seguridad

  • Importación y creación de clientes
  • Creación de expedientes
  • Sincronizar buzones
  • Gestión de notificaciones
  • Escritos de alegación
  • Obtención de certificaciones
  • Parametrización de las vacaciones fiscales

Aprende cómo vigilar y gestionar las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de tus clientes con Portal NEOS. Tienes la video-formación disponible gratuitamente desde el Aula Esofitec:

ESTÉS DONDE ESTÉS

Se acabó el preocuparte por tener tus sistemas actualizados. Con Guardian Cloud Desktop trabajarás desde cualquier sitio con todos los datos actualizados al instante. Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando la inversión: consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.